Comunidades DEIC

Equipo Coordinador de la Congregación

20140215_150922

Parte superior: Hna Carmen Sendino, Javier Aedo,

Parte inferior: Marta Vilamala, María Rodriguez, Hna. Arantxa Sanzcenefa

Hace un tiempo, las Hermanas Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción tuvimos un sueño: que los laicos que así lo sintieran y desearan pudieran integrarse en la Congregación.

Hace un tiempo, un grupo de laicos profundamente unidos a las Hermanas también tuvimos el mismo sueño: sentirnos realmente unidos y formando parte de la Congregación.

Las hermanas decidimos hacer realidad el sueño y pusimos a trabajar nuestra mente, empeño, corazón, fuerzas… y dimos forma a un Proyecto que lo ofrecimos a un grupo de laicos. Y juntos dimos vida a las COMUNIDADES DEIC formadas por LAICOS Y HERMANAS.

Nos une el carisma de Santo Domingo, el deseo que quiere hacerse vida, de ser cristianos al estilo de Domingo de Guzmán. Nos une el compromiso de leer los signos de los tiempos para discernir cómo ser predicadores en el mundo en el que vivimos.

[/tab]

DSC03665

La Congregación, a través del Equipo de Laicos-DEIC, ha realizado una doble planificación. En primer lugar, el Equipo ha planificado objetivos y actividades, que él mismo ha de llevar a cabo, durante el periodo 2008-2012, siempre de común acuerdo con el Consejo General.

Existe una segunda planificación de objetivos y actividades, realizada también por el Equipo de Laicos-DEIC, en orden a trabajar con los diferentes grupos de laicos en este mismo periodo.

 
 
 
 
DEIC QUITO
 DEIC BAÑOSDEICBAÑOS
DEIC LOJADEICLOJA