VISITA A LAS EDADES DEL HOMBRE

Edades_Hombre_2014_v3

 

 

 

 

 

 

La comunidad de Bailén  los días 24 y 25 de agosto visitamos las Edades del Hombre que este año se realizan en Aranda.  Las hermanas de la comunidad de Aranda  nos esperaban con mucha ilusión.

Cuando llegamos , despues de un chapoteo en la piscina, visitamos unas bodegas que se encuentran en el centro del pueblo y a continuación nos dirigimos a visitar la exposición que se encontraba  en las iglesias de Santa María y de San Pedro.  20140824_174209[1]

Una guía nos acompañó durante el recorrido por las dos iglesias explicando  con detalle las obras de arte relacionadas con la Eucaristía. Cuando finalizamos la visita, nuestras hermanas de Aranda nos acompañaron a tomar  un buenísimo helado en una céntrica plaza de Aranda.

Después de cenar, dedicamos una buena velada para hablar, compartir y contemplar las estrellas del limpio cielo de Castilla.

20140825_110439[1]

A la mañana siguiente, visitamos Caleruega, Silos, nos paseamos por  la Yecla …  La tarde la pasamos hablando, descansando, haciendo piscinas …

Hacia las 19.00h fuimos a participar en la Eucaristía y rezar vísperas a la Aguilera. Quedamos gratamente sorprendidas de la cantidad de jóvenes y de lo acogedoras que fueron con nosotras.

Todo llega a  su fin y era hora de regresar a Barcelona. El 26 a la mañana reemprendimos la vuelta llevándonos con nosotras la Acogida, el Cariño y los Detalles  de nuestras hermanas de Aranda y la convicción que cualquier escusa es buena para realizar un encuentro Fraterno.

¡Muchas gracias hermanas!

Cdad de Bailén

20140826_095803[1]

 

Publicado en España, Novedades