Reunión del Equipo de las Comunidades DEIC de la Congregación

 

¡Invitados a descubrir la Novedad!

El viernes 10 de enero nos reunimos en Zaragoza, en la Residencia de las Nazarenas junto a la Plaza del Pilar, el Equipo de Comunidades DEIC de la Congregación para seguir impulsando esta prioridad congregacional.

Estamos estrenando este año 2014 y lo iniciamos abrazando toda la novedad que trae consigo y disfrutando de encontrarnos el Equipo, de nuevo.

Y en este 2014, el Equipo se ha visto enriquecido y fortalecido con la presencia de un miembro más. El Consejo General llevaba bastante tiempo estudiando este tema y en la reunión que celebró en Pamplona, en Navidad, decidió ampliar el Equipo con la presencia de Javier Aedo, laico de la Comunidad DEIC de Pamplona.

Reunión E. Cdes. DEIC 2 - Zgza, 10 enero 2014

Y en Zaragoza ha sido donde, una vez más, nos hemos encontrado todos: Carmen, María, Marta, Javier y Arantxa. Comenzamos nuestro encuentro con un espacio de oración y reflexión donde fuimos invitados a descubrir la novedad a lo largo de este año en que vamos a celebrar un acontecimiento importante para todos: la III Asamblea de Comunidades DEIC en España.

El día fue intenso: reflexionamos juntos, elaboramos el documento y la dinámica que nos ayudará a reflexionar, en las Comunidades DEIC, sobre la consolidación de la pertenencia a la 2ª Modalidad, pensamos algunas ideas de cara a la Asamblea y compartimos algunas ideas sobre qué significa ser Comunidad DEIC.

Reunión E. Cdes. DEIC 1- Zgza, 10 enero 2014

Al caer la tarde, dimos gracias a Dios por el día de encuentro disfrutado en medio del trabajo y nos agradecimos mutuamente lo vivido y compartido. Fue un día donde os tuvimos muy presentes a todas las hermanas y laicos de la Congregación.

 

Publicado en España, Novedades