NUEVO SECRETARIADO F. D. EN CATALUÑA

El 13 de febrero en el convento Santa Catalina v. y m. de los Dominicos de Barcelona se reunió por primera vez el nuevo equipo que conformará el Secretariado de FD-Catalunya para los próximos tres años.

Dicho equipo está compuesto por hermanas y hermanos designados por sus respectivos superiores mayores o similares. Durante la reunión se tuvo un encuentro de escucha y sincero agradecimiento al equipo anterior por la excelente labor realizada durante tantos años. Los inicios del Secretariado en Catalunya se remontan al 1989. El nuevo equipo procedió a la elección de cargos; la revisión de los Estatutos para su actualización y adecuación a los nuevos desafíos; remarcó como prioridades fomentar los vínculos entre los miembros de FD, la misión compartida, la cultura vocacional de todas las ramas y la conexión con otras entidades dominicanas, eclesiales y sociales.

El Equipo está formado por: Carmen Sendino, Dominica de la Enseñanza de la I.C (Presidenta); Xabier Gómez, Fraile Dominico (Vicepresidente); Montserrat Palet, de la Fraternidad Laical (Secretaria); Francisca Gonzalez, Dominica de la Anunciata (Tesorera); Ana I. Pérez, Dominica de la Presentación (Cronista), Toni García, Comunidades DEIC (Comunicación) y como vocal una priora de las prioras dominicas contemplativas que acudirá a las reuniones cuando se celebren en su monasterio.

?

?

 

Publicado en España