La Navidad en Puyo

PROYECTO ENCUENTRO  CELEBRA LA NAVIDAD  CON MUSICA POR LA PAZ

El último día lectivo de este año 2013, La comunidad educativa del Proyecto Encuentro: alumnos, profesores y familias celebraron la Navidad preparada con esmero y mucho cariño por las hermanas Dominicas de la Enseñanza  junto con los profesores.

navi1

El programa empezó en la mañana con la santa misa presidida por el Sr. Obispo de Puyo, Mons Rafael  Cob, quien en su  homilía, animó a los niños  a ser alegría para los demás como lo fue Jesús naciendo en Belén, como los colores del arcoíris  explicando cada color.

navi7

 

 

Los niños iban vestidos con camisetas de distintos colores  de acuerdo al lema de este año, “damos color al mundo  en la Navidad.”

Posteriormente  realizaron una bella escenificación de la primera Navidad  en la que participaron los niños como grandes artistas, representando a los actores de la Navidad. También  interpretaron  danzas indígenas y otras escenificaciones. Como los colores del arcoíris

navi4navi5

            La segunda parte del programa fue la actuación del grupo: Música por la Paz:  Seven VID,  dirigido por el P. José Antonio Maeso, quien recordando su trabajo en el Proyecto Encuentro, quiso compartir con nosotros el trabajo que ahora realiza en Esmeraldas a quien agradecemos  y valoramos la actuación de este grupo  con su música y sus acrobacias : Break-Dance, cautivó la atención de pequeños y grandes.

navi9 navi2

 

navi8

Posteriormente pasaron al almuerzo fraterno y recoger el aguinaldo de dulces. Así terminó un año más la fiesta de la Navidad en el Proyecto Encuentro, el proyecto estrella de la Pastoral Social del Vicariato Apostólico de Puyo el cual les desea todos su colaboradores y bienhechores una FELIZ NAVIDAD LLENA DE TERNURA Y ESPERANZA.

 

Publicado en Novedades, Vicariato