Hna. Àngels celebra 90 años

angels02

El día 12 de julio nuestra hna. Àngels Gamissans cumplió 90 años. Lo celebramos todas juntas en comunidad el día 4 de julio, en la misa y en la mesa, dando GRACIAS a Dios por el don de su vida, y a ella manifestándole nuestro cariño, oración, cercanía, fraternidad y algún que otro obsequio y una poesía. PER MOLTS ANYS!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Juntas en la Eucaristía celebramos el don de su vida, una vida marcada por el agradecimiento a las cosas pequeñas y sencillas; una vida que se hace fuerte en la debilidad gracias a la fe, a la esperanza y al amor.

Agradecemos su testimonio de vida, de amor y bondad: a lo largo de su vida momentos de gozo y de dolor, momentos para la responsabilidad, momentos para emprender y momentos para despedirse, y ahora momentos para convivir con el dolor y con el dejarse hacer, momentos largos para el silencio y la Palabra, para la compañía serena, para el diálogo amable, para interesarte por las cosas de todas, por el colegio, la comunidad, la Congregación…

angels01

Ella misma nos expresó: Doy gracias a Dios por el don de esta vida tan larga. Gracias a mis padres, mis hermanos y otras personas que me han ayudado. Gracias al Beaterio que me abrió sus puertas, allí encontré hermanas ejemplares. Gracias a la Congregación que me acogió y así pude continuar mi vocación de enseñar y dar a conocer a Dios desde el carisma dominicano.

angels04

 

angels03

 

 

 .

Publicado en España