GRANADA: Campo de trabajo de MJD

manosOs queremos comunicar que van a participar en el Campo de Trabajo en Granada dos alumnas de Barna: Sara y Maria, dos de Pamplona: Judit e Igor y Carla ex-alumna de Aranda de Duero que ha realizado el curso de Formación de Voluntariado de la ONG.

En el próximo mes de julio, del 12 al 26, tendrá lugar el Campo de Trabajo del MJD (Movimiento Juvenil Dominicano) en Granada.

El campo de trabajo es una experiencia de 15 días que aúna varias cosas. Si bien el objetivo original es el de colaborar unos pocos días con alguna organización, hospital, asociación o similar aportando una pequeña parte de nosotros, el campo también es un lugar de encuentro y de convivencia así como de formación y ocio. Durante esos días, jóvenes de distintos lugares y entornos pasan sus días de vacaciones en Granada haciendo algo diferente.
Puedes consultar más información sobre este campo de trabajo en su página web.
La Comisión de Voluntariado de la ONG ha sido invitada durante la noche del día 16 para hablar de Acción Verapaz y de cómo poder vivir una experiencia en el Tercer Mundo a través de nuestro Curso de Voluntariado, del cual ya conocemos las fechas para el curso que viene 2014-2015.
Deseamos a todos los jóvenes que participan que disfruten de esta experiencia.

Un abrazo

Maite

Publicado en España, Novedades