43 bautizos en el Proyecto Encuentro

DSC04060

A principios del mes de octubre algunos niños del Proyecto Encuentro empezaron a decir que querían bautizarse, se convocó a los padres y se les comunicó que debían recibir formación. Durante los domingos del mes de noviembre y diciembre recibieron catequesis 15 familias de la escuela, también los niños y adolescentes recibieron la formación correspondiente. Al finalizar las catequesis descubrimos que era muy importante un cambio de vida en las familias y por eso realizamos un compromiso: DSC04020
SOMOS CONSCIENTES DE QUE EL BAUTISMO NOS INICIA EN LA VIDA CRISTIANA, NOS HACE HIJOS DE DIOS Y NOS INCORPORA A LA IGLESIA. POR ESO DESDE HOY NOS COMPROMETEMOS A:
1. Tener una Biblia en casa, leerla y orar en familia
2. Bendecir la mesa antes de almorzar.
3. Participar los domingos en la Eucaristía de la parroquia que nos corresponda

DSC04007
El día 20 de diciembre, sábado, tuvo lugar la celebración de los 43 bautizos en la parroquia San Vicente Ferrer. Fueron momentos en los que se pudo palpar la presencia de Jesús que nos sigue invitando a todos los cristianos: ”vayan y hagan discípulos a todos los pueblos…” Mt 28, 16 – 20 y la fuerza de su Espíritu que nos impulsó a iniciar una NUEVA VIDA.

 

DSC04040

Publicado en Vicariato